Trabajamos con los equipos de espionaje más grande tienda SPY.ES

martes, 14 de febrero de 2012

Los diez objetos de espía más útiles creados alguna vez - I


Os presentamos 10 artículos interesantes dignos de ocupar su lugar entre los más eficaces y listos equipos espías creados nunca. Han sido una verdadera revolución para su tiempo, desde mediados del siglo pasado, descabellada para decir que muchos de ellos eran fundador y ancestros de los objetos de espionaje moderno.

Y por lo tanto, que por agentes viven y trabajan en todo el mundo que nos rodea y como muchas películas con tal tema que hemos visto, debemos estar familiarizados con los objetos de su trabajo, objetos de software espía, los medios por los cuales aprendieron los secretos, jamás vistos para nadie.

10. Pintalabios- Pistola
Número diez es dado al pintalabios, pero esconde un secreto mortal en sí mismo. Es realmente una pistola, que tiene sólo un disparo y como usted puede adivinar tiene bastante precisión y éxito, debido al hecho de que lo utilizas desde una corta distancia. Longitud 4,5 mm. Puede ser disparado una sola vez. No puede ser repuesto. Pero sinceramente, no es necesario. Su capacidad de no pasar se ve reforzada por el efecto  sorpresa. Fue descubierto en un agente de la KGB en el año 60 del siglo pasado.

9. Cámara oculto en abrigo
Este tipo de cámara oculta fue un verdadero éxito para su tiempo y bastante buena como secreta técnica de espionaje conocía sólo por los agentes. Fue con cable y a diferencia de los tipos de hoy en día, no pudo grabar el video y para crear las imágenes tuvieron que tirar de un cable. Su modelo es F-21 y fue utilizado por el KGB en los años 70 del siglo pasado. Usados que están equipados en forma de un botón y grababa por la excelente ubicación justo por encima de los bolsillos de la prenda superior del espía.


Pequeñas cámaras ocultas en la actualidad utilizan muchas ubicaciones claves, y las tiendas de equipos de espionaje les ofrecieron a sus clientes bajo diferentes formas y para diferentes propósitos.

Sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario