Aunque es tan pequeña que apenas se clasifica en no juguetes es una técnica de espionaje tiene muchas funciones prácticas y útiles. En ella encontrará un micrófono para obtener un sonido más claro; Cámara, video grabación; con la posibilidad de tomar fotografías cuando sea necesario, puerto USB, que puede ayudar a transferir el registro de archivos realizados e indicador de luz que muestra el estado en el que se encuentra la cámara y botón de encendido/apagado.
¿Cómo trabajar con esta técnica de espionaje? Cuando desea hacer un vídeo, debe iniciar sesión en el modo vídeo. Para ello, desde el modo apagado, presione el botón y manténganlo presionado para encender y apagar, mientras se ilumina la luz azul. Cuando desee iniciar la grabación, pulse el mando sólo durante unos segundos. La lámpara de luz parpadea tres veces, y se apaga. Esto significa que la cámara esta grabando. Para detener la grabación, pulse el botón que enciende la cámara otra vez, espere hasta que el diodo azul se quede encendido sin parpadear. Para desactivar el dispositivo, simplemente pulse el botón encender/apagar, mientras la luz se apague.
Si quieres hacer fotos, desde el modo apagado presione y mantenga presionado unos segundos nuevamente encender/apagar, hasta que el indicador se ilumina en color azul. Presione el botón de modo de video y foto, pero sólo una vez, y la luz parpadeará una vez en azul. Ahora puede hacer fotografías dramáticas presionando el botón nuevamente para cámara de vídeo y a la vez y así como las imágenes que desea hacer. Para desactivar el dispositivo nuevamente presione el botón por un período prolongado de encender/apagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario