En los últimos tiempos aparecieron muchas tiendas y negocios que la forma en que una persona no piensa en un problema fundamental, a saber, cómo su existencia no viola la ley, y aquellos que compraron los bienes de él, ya sea penalmente responsable? Al igual que una tienda de espionaje. Dado que algunos dispositivos, no es de venta utilizada contra actos que violen la ley pueden considerar que flash es en sí misma ilegal. Como tal grabación. Por ley, nadie que grabe sin su consentimiento escrito. Pero te puedo decir por lo menos tres empresas que registran las conversaciones telefónicas de sus empleados y sin siquiera informar. O les han informado, pero les dio a firmar una declaración que están de acuerdo. Por supuesto, si alguien puede protesta pueden mostrarle la puerta. Algo que durante años hizo el empresario Español - manipular a sus subordinados.
Pero eso es otro tema. En la tienda de espionaje, hay muchos dispositivos que se pueden utilizar para la observación de la defensa, la seguridad o simplemente. Un electroshock, es muy útil para todas las damas, que tienen que estar de regreso en las primeras horas del día y es el único absoluto. O simplemente si tiene que pasar por una zona peligrosa, incluso si usted está con su marido, es posible que ataque de nuevo. Las descargas no dañará a los atacantes, pero al menos se aturdirán suficiente para poder escapar y llamar a la policía.
Si usted vive en un barrio que es conocido por robos o simplemente ir de vacaciones por un largo tiempo, usted necesitará algo para proteger su hogar, o al menos mantener un ojo sobre él durante su ausencia. En este caso, la cámara de CCTV es ideal, algo que también se vende en la tienda del espía. Por último, pero no menos importante, si usted tiene un niño para quien usted está preocupado, pero no quiere a la presión y que te hace pensar cómo no confiar en él, sin su conocimiento, puede poner la cámara con la que saber lo que está pasando en cualquier tiempo. Así que ni casa, ni amigos, permanecerán ocultos. Pero esto, por supuesto, sólo si no tiene confianza en su hijo o que son demasiado paranoicos.
Así que en términos de ejemplos recientes, la existencia de la tienda de espionaje no está en violación de la ley. Violación puede ser sólo cuando estos dispositivos se utilizan con fines inmorales. Debido a que, sin embargo, y con un cuchillo común de cocina puede ser un asesinato, pero los cuchillos no están prohibidos para su uso en el hogar.
Así que es bastante fácil el seguimiento de sus hijos, esposo, vecino, compañero de trabajo o incluso su jefe, que, sin embargo, no cometer un delito. Y no entiendo nada de estas personas para su espionaje porque muy bien puede acusar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario